Marisa Sicilia y las cosas que hace por amor

10.7.17


Conocí a Marisa Sicilia en 2015, si no recuerdo mal, a través de Tú en la sombra, el primer libro suyo del que tuve constancia. Si mi memoria no me falla, creo que fue gracias a las novedades que anunciamos en nuestros blogs todos los meses, o a una reseña... Perdonadme por la mala memoria de la que gozo. La portada me llamó mucho la atención y de alguna forma llegué hasta su blog Cosas que hago por amor. Allí descubrí algo más sobre Jorge e Irene y el escenario en el que transcurre su historia. A partir de ese momento hablamos a través de su blog, mediante comentarios en algunas de sus entradas, y después fue cuando coincidimos en Facebook.

Tuve una especie de flechazo con ella desde el principio, queriendo leer alguno de sus libros, me daba igual cuál. Lo poco que había leído de ella me daba la seguridad de que encontraría calidad y una historia inolvidable. A pesar de que el primer libro que conocí fue el que nombré anteriormente, después supe que también estaban La dama del paso y El juego de la inocencia, cuyo libro conseguí en un sorteo el año pasado. El primero en papel y el que más ilusión me hizo, pues se encargó de enviármelo ella misma con una dedicatoria preciosa y dos marcapáginas del libro. No sabes lo que me emocioné cuando llegó y leí sus palabras. No sabes las ganas que tenía de leerlo, pero para no hacerlo con demasiadas expectativas, decidí dejarlo... hasta ahora. De este verano no pasa que lo lea. Y en las últimas semanas, desde mi cumpleaños hasta hoy, he conseguido tener dos libros más con sus correspondientes marcapáginas. Ya tengo entretenimiento para este verano, y además del bueno.

Esta es la primera entrada que hago para Adopta una autora. No sé si publicaré alguna más antes de que termine el plazo, pero si no es así, a la vuelta de mis vacaciones tendrás la reseña del primero de los libros que lea. Después, lo que vaya surgiendo solo podrás saberlo a medida que vayas leyendo las próximas entradas. Y como quería hacer algo especial con esta, por eso te he contado cómo la conocí y las sensaciones que me transmitió de manera resumida.

Por si quieres saber más sobre ella, en la imagen anterior encontrarás la biografía que tiene en su perfil de Goodreads y, además, en su blog podrás leer algunos relatos cortos y fragmentos de sus novelas. También podrás saber qué libros tiene publicados hasta el momento a continuación:


¿Qué te ha parecido? ¿Conocías ya a Marisa Sicilia? ¿Has leído alguno de sus libros? ¡Comenta lo que quieras sobre la entrada! Sabes que siempre te leo y respondo.


También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.